Actualidad

Oportunidades de trabajo en el INTA Catamarca

El INTA Catamarca abrió las inscripciones para cubrir puestos en secretaría técnica y en administración de personal y capital humano. Los postulantes seleccionados ingresarán a planta no permanente de la institución.
Por Lourdes Costanzo

Puesto en secretaría técnica:

Hasta el 29 de septiembre podrán postularse. La persona seleccionada ingresará a la Planta No Permanente del INTA con una retribución equiparada a Grupo Técnico – Nivel de puesto 4 – Grado escalafonario en un rango de 7 a 12. La retribución bruta oscilará entre $85596 y $103858 según grado escalafonario más $59661 de suplemento por zona.

Para el cargo se requieren competencias como recepcionar documentación de la Unidad por sistema GYSDOC. Tramitar documentación que ingresa a la Dirección de la Unidad de acuerdo a los procedimientos internos y realizar seguimiento para su cumplimiento. Elaborar documentación de acuerdo al trámite en gestión, de baja a mediana complejidad (notas, disposiciones internas, actas, otros) y de alta complejidad (expedientes, oficios, otros), entre otras.

Los interesados en participar del proceso de selección deberán acceder al siguiente link para visualizar requisitos y descargar el formulario.

Puesto en administración de Personal y Capital Humano

El cierre de las inscripciones también será el día 29 de septiembre del 2022. La persona seleccionada ingresará a la Planta No Permanente del INTA con una retribución equiparada a Grupo Técnico – Nivel de puesto 4 – Grado escalafonario en un rango de 7 a 12. La retribución bruta oscilará entre $85596 y $103858 según grado escalafonario más $59661 de suplemento por zona.

Para el cargo se requieren competencias como ejecutar procedimientos inherentes a Administración del Personal de la EEA Catamarca con sede en Campos Experimentales y 9 Agencias de Extensión Rural: control de asistencia, carga de novedades en sistema RRHHNet, confección y actualización de legajos personales, licencias Ordinarias, Especiales y transferencia, Altas por ingresos de becarios, PNP y PP y bajas por jubilación y/o fallecimiento. Atender consultas de procedimientos internos y capacitar a agentes de la unidad en la aplicación de normativa relacionada a las prácticas de RRHH. Participar en procedimientos vinculados a normativa de H y S Laboral, articular con ART: atención y seguimiento en todos los casos que lo requieran, entre otros.

Los interesados en participar del proceso de selección deberán acceder al siguiente link para visualizar requisitos y descargar el formulario.