Actualidad

Poncho: Jalil chequeó las obras del Predio y el encargado aseguró que va a quedar “todo lindo”

Confirmó la presencia de funcionarios nacionales en el acto de apertura.
Por Pablo Perez

Esta mañana, el gobernador Raúl Jalil (recién dado de alta tras padecer coronavirus) inspeccionó el avance de obras de mejoramiento del Predio Ferial de cara a la Fiesta Nacional del Poncho. En la oportunidad, expresó que está trabajando Obras Públicas, diferentes empresas, el municipio de la Capital y el mandatario confirmó la presencia de funcionarios nacionales en el acto de apertura: Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes y Wado de Pedro, ministro de Interior y dijo que invitó al presidente Alberto Fernández, pero no confirmó su presencia.

Por otra parte, adelantó la construcción de un hotel cinco estrellas en Antofagasta de la Sierra y destacó las inversiones en materia turística.

EL GOBERNADOR

El encargado del Predio Ferial, aseguró que "está todo armado para tener los servicios controlados”. Se trata de Fernando Boneau, dando cuenta sobre los trabajos realizados, señalando que los baños ya están terminados y aseguró el servicio de agua en los mismos. Expresó que se hizo mantenimiento a las estructuras, pintura, y que “van a llegar” aunque están “muy sobre la hora”. También destacó la iluminación nueva y que va a quedar “todo lindo”. Además, Boneau manifestó que hay un “plan b” si algo falla.