Actualidad

Contundente: Jalil dijo que despedirá a los funcionarios involucrados en criptoestafas

Además, señaló que no hablará otra vez del tema.
Por Pablo Perez

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, manifestó esta mañana que despedirá a funcionarios de su gabinete si los mismos se encuentran implicados en las causas de las financieras. También remarcó que oportunamente advirtió a los organismos nacionales de las anomalías que presentaban estas operaciones, y por otra parte destacó el accionar de la Justicia.

Todo está en fiscalía y el Gobierno Provincial ha sido muy claro con el tema de las financieras. Así que no voy a hablar más de este tema, así que no me hagan más preguntas”, expresó el mandatario en diálogo con la prensa.

“La gente me conoce y sabe qué opino del tema”.

Raúl Jalil

Hubo candidatos y gente de la mesa de Juntos por el Cambio que defendía y me criticaban. El mismo Bacchiani me criticó y yo no los conozco”, dijo Jalil y agregó que la Justicia está actuando muy bien. “Nosotros hemos informado a órganos nacionales todas las anomalías que hemos detectado. Tengo la conciencia tranquila”, manifestó.

Juan Carlos Rojas ya es el nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia

Cabe destacar que las declaraciones del gobernador tuvieron lugar tras el acto formal llevado a cabo en Casa de Gobierno, en el que le tomó juramento al nuevo titular de dicha cartera.