Actualidad

¿Cómo dijo, señor?: “Cuando quieren joder gente no están enfermos”

Hasta ahora, el capítulo más transcendental del AdhemarGate.

Por Pablo Perez

    “Por este momento no van a joder gente. Están presos como debería haber sido desde el primer momento. En el calabozo con candado. Los 3 no tienen ningún problema de salud y están en condiciones de quedar detenidos acá (la sede de la Policía Federal). Para joder a la gente no tiene problema cardíaco (por Bacchiani). Uno está en esto hace años y no les cree, porque cuando entran acá recién se enferman. Cuando quieren joder gente no están enfermos. Están muy bien, ningún problema. Nada. Sanísimos”.

    Estas declaraciones pertenecen al médico legista de la Policía Federal, Dr. Julio Jalil, que revisó a los detenidos. De esta manera, el profesional negó que Edgar Adhemar Bacchiani, José Armando Blas y Alexis Sarroca padezcan algún problema de salud.

    Recordemos que esta mañana detuvieron al CEO de la financiera Adhemar Capital en el marco del proceso judicial por denuncias de ahorristas que invirtieron en su firma. Quedó alojados en la División de unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía Federal.