Un sinónimo de calidad es el Mozart catamarqueño que no para con su buen andar y se sigue dando el lujo de meter puntos que quedan para la historia y para que lo disfruten una y otra vez. Así, Tapia se despachó con un puntazo en los cuartos del Open de Dinamarca ante Fernando Belasteguin y Arturo Coello.
Un partido batallado fue, tanto Tapia como su compañero Gutiérrez tuvieron que esforzarse para ganarlo por lo menos al principio. Luego, se soltaron y demostraron por qué son la pareja número 3 del mundo.
La verdad que un monstruo el catamarqueño que en medio no pudo más con su genio y metió un tremendo punto yendo a buscar sobre la red y sin mirar pasando la paleta por su espalda y desatando el delirio de los presentes y hasta del relator del partido que gritó: "Esto no puede ser"!.
Mirá la jugada
No es la primera vez que hace algo así
Es habitué de estas jugadas increíbles, imposibles, para Tapia todo es posible y siempre lo demostró. Podes encontrar varios compilados de él en las redes de sus mejores jugadas pero te mostramos este que es de hace pocos meses.