A las 03:00 de este domingo, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de uno de los boliches del Alto Fariñango, detuvieron a un joven de apellido Villca, de 27 años de edad, quien habría insultado a personal policial, para luego intentar agredirlos físicamente.
Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Más tarde, a las 05:30 de la madrugada del domingo, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida recorría preventivamente la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de otro de los boliches del Alto Fariñango, habría sorprendido a un hombre cuando agredía a golpes de puño a sujeto de 43 años, por lo que personal policial procedieron a detener al presunto autor, un joven de apellido De La Barrera de 29 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
Por ultimo en la misma madrugada, personal de la Comisaría Séptima fue alertado por sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) que en una playa de estacionamiento ubicada en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, del Alto Fariñango, tendrían demorada a una persona.
Al llegar al lugar, los policías detuvieron a un hombre de 44 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 20 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.