Respecto a la causa de AdhemarCapital, la financiera denunciada por estafa, sus damnificados decidieron acampar frente al domicilio de uno de los imputados, José Blas.
Blas, quien goza del beneficio de la prisión domiciliaria, es socio del propietario de AdhemarCapital, Edgar Adhemar Bacchiani.
En esta misma línea de reclamos, el abogado Diego Martín Figueroa, representante de un grupo de las víctimas, presentó un escrito en el cual solicitan el cese del beneficio de la prisión domiciliaria de Blas.
Las víctimas de la financiera, mediante la representación de Figueroa, pidieron que Blas sea trasladado al penal de Miraflores a los fines de evitar entorpecimiento de la investigación procesal.
Otro abogado de los inversionistas, Alfredo Aydar ya había manifestado que, después de la fallida verificación de fondos del empresario, “ante la incertidumbre generada por la contrariedad de las audiencias de verificación de fondos, todas las miradas apuntan contra José Blas, Alexis Sarroca y los poceros”.