En la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, el gobernador Raúl Jalil junto al intendente Guillermo Ferreyra inauguraron obras de iluminación y asfaltado.
El mandatario provincial comentó que “seguimos trabajando en equipo y en obras que benefician a la comunidad” y añadió “la obra pública genera no sólo mejoras en la infraestructura, sino que genera más empleo y en este aspecto Catamarca se ha posicionado como una de las principales generadoras de empleo privado en el país, en gran parte, gracias a la construcción”.
Del mismo modo, Jalil adelantó que próximamente “se comenzará a trabajar en otras obras en el departamento como el Parque de las Palmeras y la refacción y puesta en valor de la Iglesia del Señor de los Milagros”.
En relación a la iluminación y asfaltado en FME
Las obras constan de 2 kilómetros de asfaltado en la Ruta Provincial N°41, además de un trabajo de nivelación, compactación e incorporación de material base, previo al asfaltado.
Además, se inauguró la instalación de 77 luminarias LED de 100 Waths en el tramo comprendido entre el ingreso a la localidad de La Carrera hasta El Desmonte.
Maquinaria provista por Nación
“Agradecemos por el constante apoyo al Gobierno Nacional. A través del programa Municipios en Pie invirtió en Catamarca más de $260 millones de pesos para que los municipios puedan equiparse”, indicó el gobernador Jalil en cuanto a la maquinaria recibida, la cuales son una Pala cargadora y un Autoelevador.