El famoso modelo y conductor Iván de Pineda, pasó por Catamarca para grabar un episodio de "Iván de Viaje", programa con el que recorre diferentes destinos dentro de Argentina para conocer la gastronomía y paisajes del país mientras habla con personajes locales sobre su historia y conexión con los lugares que habitan.
Catamarca fue la protagonista del primer episodio de este año, en el que se pudo disfrutar del recorrido que hizo por las imponentes quebradas de Belén, los paisajes y las dunas de Tinogasta.
El primero en recibirlo fue el guía originario de Tatón, Rodrigo Franco Morales (Somos Aventura) que le mostró Las Dunas y con quien realizó sandboard, una actividad ecoturística.
Iván también se encontró con Julio Roldán, el reconocido chef belicho que expuso su especialidad “brownie belicho”, una fusión de sabores característicos de la provincia.
Además conoció la historia de Ana que volvió a la provincia para hacerse cargo de una enorme casona tradicional y habló con Juan sobre la forma de realizar adobe.
Mirá el capítulo completo aquí: