Luego de que se conociera un grave hecho de inseguridad en la ciudad que tuvo como víctima al baterista de la banda de Damián Córdoba, Franco Ponce, el mismo cantante rompió el silencio en las últimas horas.
Según expresa la denuncia realizada ante la Policía, Ponce fue sorprendido en su vivienda de calle Ramón Bautista Mestre (Costanera) al 2.150, de barrio Villa Páez, por un grupo de ladrones que lo maniataron y dejaron un mensaje para Damián Córdoba.
“Decile que pague lo que debe”, le habrían dicho los malvivientes, quienes dejaron a Ponce atado de manos y pies con los propios cordones de sus zapatillas durante toda la noche. Cabe recordar que, él pudo liberarse en la mañana del lunes por la ayuda de un vecino.
Damián Córdoba rompió el silencio luego del ataque y robo
Ante este escenario, Damián Córdoba y su productora emitieron un comunicado a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram. “Desde la productora del artista Damián Córdoba desmentimos rotundamente los dichos en su contra y cualquier tipo de vínculo relacionado a lo sucedido”, dice el mensaje.
En el mismo posteo, la productora de Damián Córdoba aseguró que “los hechos publicados en los medios son totalmente falsos y todo se encuentra en manos de la Justicia”.