Tiempo Libre

La increíble historia del Flaco Pailos con Rodrigo en Catamarca

En el marco de su próxima presentación en Catamarca con "El Bufón del Pueblo", el reconocido humorista Fernando Pailos compartió una anécdota entrañable sobre su amistad con el ícono del cuarteto, Rodrigo Bueno, destacando momentos de música y amistad.
Por Lourdes Costanzo

El humorista cordobés Fernando Pailos, quien se presentará con su espectáculo "El Bufón del Pueblo" el próximo viernes 19 de abril a las 22 en Catamarca, conversó con la prensa local y recordó una historia muy especial que vivió junto al Potro Rodrigo.

Pailos relató que el acercamiento con "El Potro" viene por el lado de la música, ya que el Flaco tenia una banda. "Rodrigo nos empezó a ir a ver todos los domingos y nos contó que tocaba las congas. Él, que le gustaba, alumno de Bambam, Miranda. Era músico, pero era uno de los percusionistas que tocó muchos años con las monas" señaló el humorista.

El humorista rememoró cómo surgió su amistad con Rodrigo: "Le invitamos un día a que vaya a tocar las congas. Y bueno, ahí empezamos a ser amigos. Después nos llevaban en la trafic a los viajes, porque él quería salir, quería dar una vuelta. Nos hicimos muy amigos".

Pailos destacó la importancia de esta amistad y las experiencias compartidas: "Ese año prácticamente estuvo todas las tardes en mi casa". Esta anécdota revela la cercanía y el vínculo personal que se forjó entre el humorista y el músico, reflejando la camaradería y la pasión por la música que compartían.

La historia en Catamarca

"Vamos un día a Catamarca, él nos lleva en la trafic. Y en un momento yo me despierto del viaje y venía muy despacio, venía a 20 kilómetros por hora. Y me asomé y le digo ¿Te estas quedando dormido? A lo que responde me estoy quedando sin nafta y tenemos que llegar ahí. No, era un personaje" cerró Fernando Pailos.

Bufón del Pueblo

El espectáculo "El Bufón del Pueblo" de Fernando Pailos se presenta como una oportunidad para el público de disfrutar de su talento humorístico y también para reírse de uno mismo. La función, apta para todo público.