Tiempo Libre

"Presten atención a la teacher": Moria Luz da clases de inglés en sus redes

Utilizando su plataforma en Instagram, compartió un divertido video donde enseña los días de la semana en inglés de una manera única y humorística, instando a sus seguidores a prestar atención y divertirse mientras aprenden.
Por Lourdes Costanzo

Luz Moria Carrizo, conocida por su estilo único y su capacidad para conectar con su audiencia, demostró una vez más su habilidad para las redes sociales. En el video, Carrizo utilizó un enfoque humorístico para hacer que sus seguidores se involucren en el aprendizaje del inglés de una manera entretenida y fácil de recordar.

"¡A ver, chicos, dejen un poco el celular y presten atención a la teacher, ¿ok? A ver, nosotros somos grandes para enseñarles a ustedes como padres o como tíos, como hermanos. Nosotros tenemos responsabilidades que cumplir. Entonces, si la teacher te dice, ¿Cómo se dice lunes? Monday. Martes, Tuesday. Miércoles, Wednesday. Jueves, Thursday. Viernes, Friday. Sábado, Saturday. ¿Y domingo? A ver…" señaló Luz Moria Carrizo.

El video, que ya recibió cientos de visualizaciones y comentarios, fue bien recibidopor sus seguidores por su creatividad y originalidad. Además de su faceta como influencer, Carrizo también se destacó en otras áreas, incluyendo su postulación para participar en Gran Hermano.