Catuchas

Un viaje musical: Oliver NSK, artista catamarqueño, presentará "Figura del Barrio"

El joven artista y compositor catamarqueño, Oliver NSK, se prepara para lanzar su nueva canción "Figura del Barrio". La letra de la canción narra la transición de su carrera musical, destacando sus logros pasados y sus aspiraciones futuras.
Por Lourdes Costanzo

Oliver NSK, artista oriundo de Londres, Belén, escribió su nueva canción "Figura del Barrio" inspirado en su trayectoria musical, especialmente resaltando el año 2023 como el mejor de su carrera hasta ahora.

Su participación en eventos locales y departamentales, incluyendo ser telonero de "La T y la M" en el Festival del Poncho de Belén, contribuyó a su creciente reconocimiento en la escena musical catamarqueña.

Además de su nuevo lanzamiento, Oliver NSK cuenta con una serie de videos musicales que abarcan diversos géneros como cumbia, trap y rap. Entre sus trabajos anteriores se encuentran éxitos como "Mi Segundera", "Un Beso al Cielo" y "RUNNING", todos disponibles en plataformas digitales para sus seguidores.

Los seguidores de Oliver NSK y los amantes de la música en general quedan invitados a explorar su último trabajo, "Figura del Barrio", disponible a partir del miércoles 31 de enero en todas las plataformas digitales. Para más detalles y actualizaciones sobre el artista, pueden seguirlo en Instagram a través de la cuenta @oliverflores_nsk. Además se pueden sumar en YouTube y Spotify.