Catuchas

"Cumplí un sueño": Charly Jaimes, el tiktoker catamarqueño, pisó la pista del Bailando

Su llegada a este escenario de renombre nacional desató una ola de emoción y gratitud, compartida a través de sus redes sociales y marcada por el respaldo de sus seguidores y colegas.
Por Lourdes Costanzo

Charly Jaimes, reconocido influencer, bailarín, coreógrafo y artista oriundo de Catamarca, finalmente cumplió uno de sus sueños, estar presente en la prestigiosa pista de baile del Bailando, programa emitido por América. Su llegada a este escenario icónico marca un día especial en su carrera.

A través de sus redes sociales, Jaimes compartió su emoción y gratitud por la oportunidad brindada, manifestando su asombro y alegría por poder estar presente en un programa tan reconocido a nivel nacional.

"Cumpliendo sueños y por fin conociendo El Bailando, no puedo pedir más!"

Charly

Luego, brindó algunos mensajes de agradecimiento a Ailén Luengo y a su familia, Charly resaltó el apoyo recibido durante su trayectoria y celebró la presencia de Catamarca en un ámbito de tanta relevancia mediática "Catamarca pisando fuerte la pista" sentenció.

Durante su tiempo en los estudios de El Bailando, Charly compartió momentos con reconocidos artistas y personalidades del medio, como Tuli Acosta, Lourdes Sánchez, Jonny Lazarte y Flor Vigna, con quien ya había compartido escenario.

La participación de Charly Jaimes en el Bailando no solo marca un logro personal en su carrera, sino que también representa un ejemplo de superación y dedicación para todos aquellos que sueñan con alcanzar grandes escenarios.