Tiempo Libre

La Scalonetita ya tiene definido dónde serán sus paseos: mirá el cronograma completo

Finalmente, el pequeño ómnibus ya tiene un cronograma definido para los días venideros. Tendrá exhibiciones y paseos gratuitos.
Por Gustavo Pinto

El Cadolito, ahora conocido como "La Scalonetita" está en Catamarca y ya tiene definido su cronograma de paseos desde este sábado 9 hasta el martes 12 de diciembre. Los mismos serán gratuitos.

El Mini Cacorba de Mario Baigorria, que supo pasear a generaciones de catamarqueños hace varias décadas, realiza un regreso triunfal. Esta vez además, trae los colores de la Selección Argentina de fútbol que supo consagrase campeona de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Esta nueva versión del Cadolito cuenta con tres cambios, reversa, luces rítmicas y sistema de sonido. Las tazas de las ruedas son de Siambretta, como supo contar Mario a INFORAMA en notas anteriores.

El Cronograma

Puede ser una imagen de texto que dice "Sábado 9 Exhibición en el Paseo de la Fé 18a 19:30 hs. Paseo gratuito en La Alameda 20 a 23 hs. Domingo 10 Paseo gratuito en La Alameda 20 a 23 hs. Lunes 11 Exhibición en el Paseo de 18a 19:30 hs. .Paseo gratuito en La Alameda 20 a 23 hs. Martes 12 •Exhibición en Casa Caravati a 19:30 hs. Paseo gratuito en La Alameda 20 23 hs. Catamarca Capital. Educación Cultura Cultu"