Tiempo Libre

El Poncho 2023 cumple con el cupo femenino y se duplicaron las propuestas de mujeres

El dato evidencia el crecimiento en la participación y la calidad de propuestas femeninas en cada edición, señalaron.
Por Gustavo Pinto

Este jueves por la noche, en el Cine Teatro Catamarca, se presentó oficialmente la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un espectáculo abierto al público que acompañó el anuncio de las distintas propuestas que tendrá la fiesta y la cartelera artística de la 52° edición del festival, que se desarrollará desde el 14 al 23 de julio en el Predio Ferial.

Las secretaria de Gestión Cultural destacó que la Fiesta ya obtuvo el sello de cumplimiento del cupo femenino del INAMU. “Una vez más, el Instituto Nacional de la Música nos otorgó el sello de cumplimiento del cupo femenino en la cartelera de ambos escenarios de nuestro festival. Y destacar que, felizmente, este año, se han duplicado las propuestas de mujeres para los diferentes escenarios, lo cual evidencia el fomento y el crecimiento en la participación y la calidad de propuestas femeninas en cada edición”, remarcó Roldán.

Por otra parte, se conoció la cartelera con todos los artistas que van a estar en el Escenario Mayor y en el Patio de las Provincias. También se anunciaron importantes descuentos para clientes del BNA.