Tiempo Libre

Poncho 2023: habrá descuentos del 30% y cuotas sin interés con tarjetas del Banco Nación

El ministro Roberto Brunello, anunció que uno de los aliados clave de la edición de esta año será el Banco de la Nación Argentina.
Por Gustavo Pinto

La 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se acerca y este año traerá importantes descuentos y facilidades de pago en venta de entradas, gastronomía y artesanías. El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, anunció que uno de los aliados clave de la edición de esta año será el Banco de la Nación Argentina.

Durante el evento de presentación del festival mayor de los catamarqueños, Brunello señaló que para clientes del Banco Nación, habrá un reintegro del 30 por ciento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de entradas para el Festival Mayor.

Por otra parte, el sector gastronómico también tendrá descuentos en los consumos. Se tratará de un 30 por ciento, conformado por un 20 por ciento del BNA y un 10 adicional que será afrontado por el gobierno provincial.

Finalmente, la compra de artesanías también tendrá un 30 por ciento de reintegro para quienes utilicen las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, pudiendo optar por abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

El evento se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 23 de julio en el Predio Ferial Catamarca, justo a tiempo para coincidir con el receso invernal en la mayoría de las provincias argentinas.