La ansiedad por ver la nueva edición del reality show que conmociona la televisión Argentina no para de crecer. Por tal motivo, Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.
Maira Cerda tiene 21 años y es de Tinogasta, Catamarca. En su video postulación lo primero que Maira contó es que actualmente vive con su novio, dos perras y una gata. Luego la joven aseguró "Soy una persona que Gran Hermano tiene que tener sí o sí, si no me tiene a mi baja el rating".
Luego Cerda se adentra un poco más en su vida intima, dijo que tiene 3 hermanas mujeres y un hermano varón, quien falleció por problemas de otitis, tenía problemas de oído al igual que la postulante. "Les explico, yo soy sorda y uso audífonos, tengo esa discapacidad".
Ella se propone mostrar que a pesar de las dificultades se puede estar en un programa de televisión o bien que se puede encontrar cualquier tipo de trabajo, en lo que hace hincapié la joven es que no hay que rendirse.
En cuanto a sus características, Mariel dijo que le encanta bailar folklore, que es muy segura de sí misma y que confía en que va a dar todo porque ella no se rinde para nada.