Tiempo Libre

"3 Estrellas en el Conjunto": el homenaje de Bizarrap, Duki y La T y la M a la Scaloneta

"Este es el homenaje de nuestra parte para los campeones del mundo", publicó el productor musical en el video que en tan solo 8 horas ya tiene 1,812,264 vistas.
Por Redacción Inforama

Como para cerrar el año en el que el seleccionado argentino se consagró Campeón del Mundo, Bizarrap se juntó con Duki, más la colaboración del dúo La T y La M, para dedicarle un merecido homenaje al plantel que le trajo una alegría a todos los argentinos.

Además de dedicarles un verso a cada uno de los jugadores de la albiceleste, el rapero, el productor y el dúo de cumbia se mostraron con la casaca argentina para festejar la victoria de la tercera copa para Argentina.

El video, que muestra imágenes del recorrido del seleccionado en Qatar 2022, se refiere a la victoria del plantel dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi de capitán: "Cuando la toca Messi habla el fútbol/el equipo y el pueblo estamos juntos/tengo las 3 estrellas en el conjunto/la gente grita "campeones del mundo".

El 18 de diciembre Argentina le ganaba a Francia en penales en un agónico partido; luego de 36 años, la Copa volvió al país y la alegría sigue intacta.