Tiempo Libre

Santa María: Nicolás Reyna se presentará en la apertura de temporada 2023

El show será con entrada libre y gratuita.
Por Lourdes Costanzo

El jueves 29 de diciembre en el Anfiteatro Municipal "Margarita Palacios" de Santa María se llevará a cabo la apertura de temporada 2023. El evento promete una gran noche de la mano del talentoso cantante catamarqueño Nicolás Reyna.

Las actividades iniciarán a las 21, se podrá disfrutar de diferentes actividades como: Reconocimiento al primer turista, presentación de los festivales de la temporada, desfiles, acrobacias, mezcla de DJs en vivo, Don Eusebio Mamaní, Coplera María Arjona, The Yoka, Germán Canoy mucho más.

Además, como show principales se estarán presentando, por un lado Magui Olave, una talentosa cantante también conocida por ser la sobrina de Betty Olave y prima de Ulises Bueno y de Rodrigo. Por otro lado se presentará el reconocido cantante catamarqueño, Nicolás Reyna, quien está viviendo un presente soñado luego de consagrarse campeón de Canta Conmigo Ahora.

Es importante destacar que el evento es con entrada libre y gratuita, pero se requiere de la colaboración de un alimento no perecedero de todas las que asistan al evento.

5