Tiempo Libre

Flor Sosa y Tini Stoessel se fueron de Qatar: ¿qué pasó?

Fueron para alentar a la Scaloneta pero inesperadamente dejaron el país.
Por Pablo Perez

La empresaria catamarqueña Florencia Sosa viajó para alentar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol de Qatar. La joven mostró los pormenores de su estadía, cómo vivió los partidos en la cancha, pero sorpresivamente abandonó el país de medio oriente.

Por otra parte, la cantante Tini Stoessel fue también para alentar a la Scaloneta y mostrar apoyo a su novio Rodrigo de Paul, jugador clave del equipo argentino. Sin embargo, la artista también se fue del territorio sede de la Copa del Mundo.

Los motivos

Flor decidió visitar Arabia Saudita, ubicado en la península arábiga de Asia. "Recorrer nuevos destinos también me lleva a derribar mitos y abrir mi cabeza. Este país me recibió con los brazos abiertos", publicó Sosa.

"Jamás me sentí observada o insegura. Todo lo contrario. Super receptivos. Se nota que Arabia está en un proceso de cambio", escribió en una historia de Instagram.

En otra publicación señaló que ya no existe la "Policía religiosa" y cada mujer elige si quiere cubrirse el rostro o no. Destacó que en la ciudad de Jeddah actualmente se realiza el festival de cine Red Sea y este año se llevaron a cabo carreras de Fórmula 1.

Por otra parte, la "Triple T" partió del aeropuerto de Doha con destino a Barcelona para grabar un videoclip. En su paso por Qatar, todas fueron alegrías para el conjunto albiceleste: ganó frente a México y Polonia en la fase de grupos y, finalmente, venció a Australia por los octavos de final.

¿Son cábala?, ¿regresarán?