Lionel Messi está concentrado con la Selección Argentina a la espera del trascendental partido del sábado ante Australia por 8vos de final en lo que es el Mundial Qatar 2022. Mientras tanto su familia lo acompaña desde muy cerca.
Los Messi aprovechan para recorrer las calles Cataríes y darse distintos gustos. Según se puedo conocer, la familia ya tiene un restaurante favorito ubicado en pleno corazón de La Perla, en Doha: Sazeli. Ahí suelen ir seguido durante estos días de Mundial.
Sazeli se promociona en sus redes sociales como una “parrilla turca premium”, con platos que, según la carta disponible en la web del lugar, ascienden hasta los 260 dólares, más de 80 mil pesos argentinos. Naturalmente, la especialidad del lugar es la carne vacuna, con decenas de cortes y opciones para seleccionar.
Los cortes más destacados comienzan en 180 dólares (56 mil pesos) y suben hasta los 260 dólares (más de 80 mil), cifras que claramente ponen a Sazeli en un lugar muy exclusivo. El valor de una tradicional hamburguesa con queso, acompañada por papas fritas, es de 25 dólares (cerca de los ocho mil pesos).