Tiempo Libre

Oíd mortales: Ciro tocó el himno con la armónica en pleno vuelo argentino a Qatar

Por Gustavo Pinto

Durante un vuelo que llevaba hinchas argentinos a Qatar, Andrés Ciro Martínez sorprendió a los pasajeros interpretando el himno nacional con su armónica y causó la euforia total. El momento, que fue registrado por los pasajeros argentinos con sus teléfonos celulares, fue durante un vuelo de AirEuropa, que iba de Madrid a Doha.

En un principio, los argentinos empezaron acompañar tímidamente con coros para luego finalizar cantando: “El que no salta, no va al Mundial”.

Ciro y Los Persas será una de las bandas invitadas a Qatar para representar a la Argentina. La próxima semana dará un show para los hinchas argentinos que viajaron a ver a la Selección Argentina y que tendrá lugar el domingo en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara.

Esta sorpresa ya se había dado antes. En junio de 2018 antes del partido de la Selección frente a Croacia, Ciro tomó su armónica para 450 pasajeros argentinos. Después, lo hizo en la histórica Plaza Roja, que se volvió celeste y blanca por unos minutos, en plena previa del partido de Croacia y la selección, el segundo de la primera fase.