Tiempo Libre

El mensaje de Andrés Olarte a Rocío Orellana: "Su talento es indiscutible"

El cantantes catamarqueño habló sobre su paso por el show "Canta Conmigo Ahora" y le dedicó unas palabras a Rocío "Rochi" Orellana, que sigue en el certamen.
Por Marcelo Sosa

Después de su paso por "Canta Conmigo Ahora", el cantante catamarqueños Andrés Olarte charló con INFORAMA sobre sus próximos proyectos y le mandó un mensaje a Rocío "Rochi" Orellana, quien todavía participa del certamen.

"Que no baje los brazos, que siga, porque Rocío tiene muchísimo para dar, lo demostró en la primera gala y se nota que hay mucho trabajo vocal. Además, felicitarla y que siga adelante. El talento lo tiene y es indiscutible. Le deseo lo mejor a ella y a Nico -Nicolás Reyna- que está ahora como jurado", expresó con emoción.

Aunque Andrés nació en la provincia de San Juan, ha residido en Catamarca por muchos años donde construyó su vida, una familia y un círculo de amigos y fanáticos que lo alienta constantemente, en las buenas y en las malas.

"Todavía estoy cayendo en lo que pasó en el concurso, pero Dios sabe porque pasan las cosas, Voy a seguir cantando a medida que se presenten las oportunidades", comentó a INFORAMA, además de agradecer el cariño y el apoyo de las y los catamarqueños: "Para mí eso es muy valioso".