En la gala de ayer cada uno de los concursantes debía entrar al famoso confesionario, donde iban realizar sus votos. Una vez ingresaban al lugar, los integrantes debían votar a dos personas, la primera se llevaba dos votos y la segunda solo uno. Además, la voz de Gran Hermano les rogó que expresaran sus motivos.
¿A quien voto María Laura?
La votación de "Cata", como la llaman en el programa en alusión a su amor por Belén Catamarca, se dio a conocer pasadas las 22.30. María Laura le expresó a Gran Hermano "mi primer voto es para Walter y el segundo voto es para Tomás" ¿Los motivos? estas dos personas son con las que menos afinidad tuvo esta semana.
¿Cuántos votos tuvo?
La catamarqueña recibió dos votos, fue Agustín quien la nominó y se justificó diciendo que "es con la que menos he podido congeniar hasta ahora y no sé si va a llegar a ser de gran aporte a la casa, pero es incipiente mi conocimiento sobre eso" sentenció.
Lo cierto es que los ingresos a la casa son muy recientes y con el tiempo se irá conociendo más de cada participante. Por el momento, María Laura se muestra con una personalidad muy amigable y dispuesta a interactuar con todos en la casa, pero siempre hay que tener en cuenta que Gran Hermano es un juego y todo se vale.