Tiempo Libre

Emocionado hasta las lágrimas: mira el vivo que hizo Tinelli tras anunciar a Nicolás Reyna como ganador

El cantante catamarqueño Nicolás Reyna resultó el ganador del concurso "Canta Conmigo Ahora" transmitido por El Trece.
Por Redacción Inforama

El artista Nicolás Reyna con tan sólo 24 años, se consagró campeón del certamen televisivo "Canta Conmigo Ahora" conducido por Marcelo Tinelli. Minutos después el reconocido conductor de El Trece, inició un vivo para mostrar la alegría y emoción que se vivió en el set de grabación.

"Siento una alegría terrible y un agradecimiento con la gente. Hice todo lo que pude con él. Estamos muy agradecidos con vos, la producción y vos nos atendieron maravillosamente", le expresó la madre de Nico a Tinelli, Patricia.

Rápidamente, el cantante agradeció los votos de la gente y se mostró lágrimas de alegría en el set. "Gracias a todos y cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de votar", comentó Nico.

Luego el conductor tomó la palabra: "Desde el primer día te dije que tenés unos ojos que emocionan", le explicó Tinelli al catamarqueño.

De esta manera, cerró la primera temporada del big show de canto y Reyna se llevó el premio de 10 millones de pesos más el trofeo, después de ser seleccionado por el jurado y, en la última instancia, por el público.