Tiempo Libre

Te esperaba Primavera: festejos por el Día del Estudiante

La cantante Valentina Márquez, La Fiesta y Dale Q´Va llegan a diferentes puntos de Catamarca, para brindar un show inolvidable.
Por Redacción Inforama

Tras un largo invierno, llega la primavera con sus flores y temperaturas más cálidas para renovar el aire. Esta semana tuvieron su lugar en la agenda cultural, múltiples eventos dedicados a los estudiantes. Ferias, comida, juegos y mucha música se espera también para el día de hoy, 21 de septiembre.

INFORAMA te brinda el cronograma de festividades para el día de hoy:

  • Festival Soy Joven en Valle Viejo, con juegos, concursos, sorteos, toro mecánico, food trucks, feria, etc. y la actuación de Valentina Márquez, Carafea, Calibre, Anormalitos, La T y la Me, entre otros, a las 13 hs, en Plaza El Aborigen.
  • Fiesta de la Primavera y del Estudiante en La Puerta con la actuación de Monada, a las 16 hs. en el Polideportivo Municipal de La Puerta, Ambato.
  • Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Chumbicha, con la actuación de Fede Herrera, Exequiel Olmos, Pareci2, robots leds, fiesta de espuma, etc., en el Polideportivo Municipal de Chumbicha.
  • Fiesta de la Primavera y los Estudiantes, con la actuación de Dale que va, Mozthaza, FerLeal, entre otros, en la Plaza Beato Esquiú de Bañado de Ovanta. - Fiesta de la Primavera y del Estudiante en El Alto, con la actuación de Natu Salcedo, La Fiesta, Exequiel Olmos y Fede Herrera, en el Complejo Recreativo Guayamba.