Tiempo Libre

Tini en La Rioja: comprar entradas y todo lo que tenés que saber

La ídola pop de los adolescentes se presentará en La Rioja por partida doble y sin dudas es una buena oportunidad para sus fans de Catamarca.
Por Gustavo Pinto
Tini en La Rioja

La cantante Tini continúa con su nuevo show “Tini Tour 2022” y llega a la provincia de La Rioja con una doble función. El próximo 5 y 6 de agosto (viernes y sábado) a las 21 horas, las puertas del Estadio Superdomo La Rioja se abrirán para que las fans de Martina Stoessel puedan ver su despliegue en vivo.

Tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, y luego de haber agotado seis Hipódromos de Palermo vendiendo más de cien mil entradas, La Rioja se prepara para un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarines. Tini hará bailar y emocionar a su público.

Sin dudas una buena oportunidad para las fans catamarqueñas de la cantante.

Comprar entradas para Tini en La Rioja

Las entradas para ambas fechas ya están a la venta. Pueden conseguirse de forma online a través de la web de Fullticket siguiendo este enlace.

Los precios van desde los 8.050 pesos hasta los 14.950 dependiendo de la ubicación dentro del recinto. Se pueden abonar con tarjetas Nativa, Visa y Mastercard en un solo pago.

Ubicaciones del Superdomo.
Precios de entradas.