Tiempo Libre

La Voz Argentina: ¿Qué dijeron La Sole y Montaner de Catamarca?

El catamarqueño Javier Mandatori, se presentó en la noche del domingo en el programa de La Voz Argentina, y cantó " Paisaje de Catamarca". Logrando representar así a toda la provincia, entérate que dijeron los jurados sobre Catamarca.
Por Lourdes Costanzo

En la noche de ayer Javier Mandatori cantó en La Voz Argentina y represento a toda Catamarca, dicho cantante logró que Soledad Pastorutti volteé su silla y también que se desaten una catarata de elogios hacia nuestra tan hermosa provincia por parte de La Sole y de Montaner.

Soledad hizo alusión a nuestro querido festival, el cual estamos próximos a vivir, "además se viene con el poncho porque ahí se hace la fiesta del poncho, en Catamarca" expresó la artista.

Por su parte, Ricardo Montaner, se dijo "tu sabes una cosa, que de los paisajes mas hermosos que yo he visto en mi vida es el de Catamarca". A esto, La Sole agrega "si, el rodeo" y acota, que hay que invitar a la gente a que conozca nuestra tan querida provincia.

Tanto Javier como Soledad cerraron la presentación al grito de ¡Aguante Catamarca! ¡Aguante nuestra cultura y nuestra tierra!.