Tiempo Libre

Se hicieron amigas por No Te Va Gustar y pudieron conocerlos en Catamarca

Tres catamarqueñas los esperaron con ilusión frente a la puerta del hotel donde se alojaron y previo al show pudieron conocerlos! Mirá el video.
Por Gustavo Pinto

Vicky, Eva y Luciana son tres amigas catamarqueñas y fieles seguidores de la banda No Te Va Gustar que se llevaron el premio a la tenacidad.

Cuando se enteraron que los uruguayos venían al Cine Teatro Catamarca, compraron la entrada sin mayores miramientos (las localidades se agotaron rápidamente) y ya siendo el día del concierto se decidieron a conocerlos.

Comenzaron a preguntar a cuanto conocido tenían, ubicaron el hotel donde paraban Emiliano Brancciari y compañía y montaron una respetuosa guardia al frente.

En Inforama vimos cómo lograron su cometido y pudieron saludar no solo al vocalista sino también al resto del grupo, que con mucha amabilidad se sacaron fotos y les firmaron una enorme bandera.

Según contaron, se hicieron amigas por tener a NTVG como gusto en común, cada vez que tocan en alguna provincia cercana organizan un viajecito para verlos y poder charlar un poco con ellos es muy importante.

Destacaron la humildad y la amabilidad de sus ídolos. Si así fue la previa, ni hablar del show!