Tiempo Libre

Video: el cantante de No Te Va Gustar se rompió los ligamentos antes de venir a Catamarca

El show en el Cine Teatro Catamarca no corre peligro y continúa la venta de entradas. Mirá la dura lesión que sufrió Emiliano Brancciari.
Por Gustavo Pinto
Emiliano Brancciari se rompió los ligamentos.

Emiliano Brancciari, guitarra y voz de No Te Va Gustar, sufrió un doloroso percance en uno de sus shows y se rompió los ligamentos. Sin embargo, ya fue tratado y el show que realizará con su banda en el Cine Teatro Catamarca continúa con total normalidad.

A través de Twitter, Brancciari publicó la foto del salto que hizo con su guitarra y luego la foto de su diagnóstico.

El episodio ocurrió cuando la banda uruguaya estaba terminando su show en Montevideo. Mientras interpretaban "No era cierto", canción con la que Emiliano Brancciari suele realizar algunos saltos con la guitarra, pero esta vez terminaron en caída y lesión.

El video de la caída y lesión

Luego de la caída, se pudo ver como al frontman le costó incorporarse, sin embargo hizo de tripas corazón y pudo terminar la canción.

Al otro día, tras realizarse los correspondientes estudios, publicó "por suerte no hay dolor ya, pero no más saltos por un tiempo señor".

Cómo comprar entradas y cuánto valen

Las entradas ya están a la venta en la web de NorteTicket y también en las boleterías del Cine Teatro Catamarca (San Martín 550), tienen un valor que inicia en los 2.500 pesos y pueden financiarse con tarjetas de crédito.

¿Querés saber más? Te dejamos este enlace con todo sobre el show.