Abel Pintos usó sus redes sociales para alejar por completo los rumores sobre una posible presentación suya en Catamarca en un futuro próximo. Esto hecha por tierra las especulaciones periodísticas que circulaban sobre la inauguración del Estadio Bicentenario el próximo 9 de julio, las cuales fueron lanzadas sin mayores chequeos.
"Querida familia de Catamarca: no tengo ninguna fecha comprometida y mucho menos confirmada para el 9 de Julio, como algunos medios, vaya a saber Dios a son de que, estuvieron comunicando. L@s extraño y espero pronto SÍ suceda el reencuentro", expresó el artista.
La aclaración surgió, obviamente, luego de la cantidad de versiones en redes, que motivaron una catarata de preguntas sobre su posible presentación.
Malas noticias para las abeleras y los abeleros de la zona, que esperaban volver a ver a su ídolo. Pero queda la esperanza de algún pronto reencuentro, como expresó el cantante.
La última vez que Abel Pintos pisó estos valles fue en el mes de febrero de este mismo año, cuando se presentó en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria, en el departamento Valle Viejo.