Catuchas

Fabio Frascella: El catamarqueño viajero presenta su libro

La presentación del libro "DTyV. Un experimento viajero" será el jueves 28 de abril a las 19,30 horas en el Archivo Histórico de la Provincia, en Sarmiento 449  y en la misma el autor conversará con Antonio “Tony” Frascella.

Por Lourdes Costanzo

Fabio Frascella es de Catamarca, es ingeniero, hace tiempo juntó muchos sueldos y vendió todo para irse a Europa, y aclara que lo hizo porque a él lo hace feliz viajar y conocer otros lugares. El recorrido lo inició en mayo del 2018 y encontró descanso un año después, luego de recorrer más de once mil kilómetros atravesando más de veinte países del continente europeo.

"Un experimento viajero es un reclamo de libertad. Son los relatos de las vivencias de un viaje sin destino final pero con muchísimas escalas intermedias. Es sed de aventura, es el deseo de vivir nuevas experiencias y de conocer lugares lejanos y las personas que allí viven. Aventuras, oportunidades, fortuna y adversidades, algunas de las facetas de una vida expuesta a los vaivenes de un camino construido al andar ", expresa el autor sobre su obra.

También cuenta en sus redes que el proceso no fue fácil y sigue sin serlo, pero con un gran sonrisa se permite decir que todo valió la pena, "Un experimento viajero, es un pequeño libro que encierra un gran viaje" Dijo.