Tiempo Libre

Catamarca presente desde este jueves en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo.
Por Pablo Perez

    Nuestra provincia tendrá stand propio y albergará unos 350 títulos de autores y editoriales catamarqueñas, además de ofrecer distintas actividades de presentaciones de libros, charlas con escritores catamarqueños, mesas de lectura y otras propuestas.

    El stand será de 46 metros cuadrados, en el Pabellón Ocre del Predio de La Rural, donde se realizará la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires del 28 de abril al 16 de mayo.

    Catamarca estará presente en el denominado pabellón de las provincias, desplegando la oferta editorial y de títulos de autores locales. Estarán exponiendo y comercializando sus títulos las editoriales El Trébol, El Chelko, Quebracho Editora, Editorial Phaway, El Guadal Editora, Editorial de Las Bermudas, Maíz Rojo y la editorial de Extensión Universitaria de la UNCA.

    Para el sábado 30 y domingo 1 de mayo, a las 14.30 y a las 18.30 hs. están previstas las presentaciones del libro “Catamarca, fortalezca de altura” y la película documental “Catamarca, fortaleza ancestral” de Aníbal Parera. El lunes 2 de mayo a las 18.30 hs presentarán “Alta Catamarca, tierra de volcanes, hielo y sal”, un libro de Guillermo Almaraz.