Servicios

¿Buscás trabajo? Nuevas ofertas laborales en el rubro de la minería

En esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de "Galán Litio" que se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén. ¿Requisitos? Terciario o curso de capacitación afín a logística y almacén, conocimientos avanzados de herramientas en sistema de gestión, excelente manejo de paquete Office, carnet de conducir y experiencia de 2 años en puestos similares.

Luego, desde "Galán Litio" también solicitan personal para cubrir el puesto de Administrativo de Relaciones Comunitarias. ¿Requisitos? Ser docente en ciencias sociales o estudiante avanzado en trabajo social o comunicación social, contar con experiencia previa en trabajos de relacionamiento comunitario y conocimiento en el manejo de normativas de la actividad minera y estándares de sustentabilidad.

Por otra parte, desde la minera "Livent" se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en el área de recursos humanos ¿Requisitos? experiencia previa, habilidades de gestión y organización, excelente manejo de relaciones interpersonales y disponibilidad para viajar.

  • Podés enviar tu CV a : [email protected] indicando en el asunto el puesto al que postulás.

Por último, también desde la empresa "Livent" solicitan personal para cubrir el puesto de Líder IT ¿Requisitos? ser profesional de la informática, conocimientos desarrollados en administración y mantenimiento de redes y buen manejo del inglés.

  • Podés enviar tu CV a : [email protected] indicando en el asunto el puesto al que postulás.