Servicios

Convocan peluqueros para colaborar en una campaña solidaria ¿te sumas?

También solicitan donaciones de elementos escolares.
Por Redacción Inforama

Beatriz Vega, organizadora de la feria "Venta y trueque", pide colaboración a peluqueros que quieran sumarse y participar de manera gratuita de una campaña solidaria que busca cortar el cabello a niños de bajos recursos.

El motivo de esta iniciativa es preparar a los más pequeños para que lleguen en óptimas condiciones a su primer día de clases.

La idea es realizar la actividad el día domingo 3 de marzo, a las 17 en la Feria del Parque. Los profesionales deberán llevar sus elementos de trabajo, y desde la organización aseguraron que acondicionarán el lugar para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

Asimismo, informaron que reciben donaciones de guardapolvos y útiles escolares que entregarán a familias vulnerables con chicos en edad escolar.

“Hay muchas familias humildes que necesitan ayudan”, expresó Beatriz.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse al siguiente número: 3834791850

Por otro lado, Beatriz comentó que consiguieron reunirse a principios de febrero con el director de Economía Social, el Lic. Leandro Quiroga Barros quién les cedió lugar en la Feria del Parque para que continúen con el desarrollo de las actividades.

De esta manera, obtuvieron una respuesta a los reclamos que llevaban adelante desde hacía un tiempo. Según comentó "Betty", los esfuerzos constantes del grupo más la nota publicada por INFORAMA lograron que 170 familias puedan seguir trabajando.

Se puede asistir todos los sábados y domingos a la Feria, en la que se ofrece una amplia variedad de productos a precios accesibles.