Servicios

¿Buscando trabajo? Nuevas oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de "Dexter" que se encuentra en la búsqueda de Vendedores, Cajero y Personal para depósito. ¿Requisitos? Disponibilidad de horarios, muy buena presencia, marcada actitud comercial y actitud de servicio.

  • Los interesados deberán presentar su CV de manera presencial en alguna de las sucursales Dexter ubicadas en calle Rivadavia.

Luego, tenemos la propuesta laboral de "Super Beraca" que se encuentra en la búsqueda de Administrativos y Personal de Limpieza. ¿Requisitos? Manejo de Microsoft Office y de todas sus herramientas (para postular al puesto administrativo) experiencia y buena presencia.

  • Para presentar su CV deberá asistir de manera presencial mañana jueves 26 a las 18 en la sucursal de Valle Viejo (Padre Esquiú y Monseñor Oviedo- San Isidro)

Por último, tenemos la propuesta laboral de "Frías SRL" que se encuentra en la búsqueda de Supervisor Comercial. ¿Requisitos? Medio de movilidad propio en excelentes condiciones, disponibilidad horaria FULL TIME, perfil netamente orientado al logro de objetivos, responsabilidad, creatividad y se valorará que sean estudiantes de carreras afines.