Servicios

Zonas afectadas por la caída de árboles siguen sin energía

Tras los desastres ocasionados por la tormenta, algunos usuarios permanecen si este servicio básico. Desde la empresa solicitan paciencia para lograr reparar los circuitos.
Por Camila Ortega

    Lo que parecía una alerta por tormenta más, desembocó en un temporal que produjo múltiples destrozos en toda el Valle Central de Catamarca. Árboles y postes de luz caídos, techos que se volaron y mucha pero mucha agua. Algunas zonas como Sumalao, el Este y Norte de la Capital, permanecen sin servicio de luz eléctrica.

    Las líneas telefónicas de EC SAPEM continúan saturadas. Desde la empresa piden paciencia a los usuarios. Por su parte, Defensa Civil Provincial se encuentra asistiendo a todos lo hogares que hayan sufridos daños tras la tormenta.

    "Continuamos juntos a los organismos que nuclear el sistema de emergencia de la Provincia, trabajando en las situaciones más compleja en los distintos Departamentos de la Jurisdicción Provincial y barrios de la Ciudad Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú", publicó Defensa Civil en su cuenta oficial de Facebook.

    Recordamos los numero de emergencia son: Policía 911, Defensa Civil 103 y WhatsApp 3834 090909.