Servicios

¿Buscando trabajo? Nuevas oportunidades laborales para catamarqueños

Con experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

En primer lugar tenemos la propuesta laboral de un nuevo espacio de trabajo llamado "Aída" que se encuentra en la búsqueda de Mozos y Ayudantes de cocina. ¿Requisitos? contar con experiencia previa en puestos similares. También tener buena presencia y disponibilidad horaria.

  • Para presentar tu CV podés comunicarte vía WhatsApp al 3834264582

A continuación, está la propuesta laboral de "Ledian Concesionario" que se encuentra en la búsqueda de Vendedor. ¿Requisitos? sexo masculino, disponibilidad full time, proactivo, responsable, mayor de 24 años, excelente comunicación verbal y escrita, manejo de herramientas de comunicación digital y tener un perfil orientado a la atención al cliente.

Por último, tenemos la propuesta laboral de "Manufactura Los Andes S.A." que se encuentra en la búsqueda de Coordinador/ra de Relaciones Institucionales. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: educación mínima: terciario, tener hasta 40 años, contar con los siguientes conocimientos: aprendizaje, autoconfianza, comunicación y persuasión, enseñanza, gestión de proyectos, negociación, planificación estratégica, Trabajo en equipo y tener licencia de conducir: A1.

  • Podés postularte al empleo a través del siguiente LINK