Servicios

"El Municipio en tu Barrio" llega al barrio La Esperanza

La Capital dispondrá de stands para realizar tramites y servicios. Entre las propuestas habrá: nutricionista, peluquería y farmacia.
Por Redacción Inforama

"El Municipio en tu Barrio" llega hoy al Barrio La Esperanza, ubicado en la zona norte de la ciudad. Más precisamente en la calle La Aguada, entre Los Tilos y Jacaranda de 14 a 18 horas, se instalará un puesto para que los vecinos puedan acercarse a realizar tramites como la tarjeta sube y documentación. También habrá talleres ambientales y acceso al vivero municipal.

La iniciativa se trata de un programa municipal que tiene como objetivo acercar servicios al vecino de la Capital. Los servicios abarcan atención médica gratuita con especialistas, atención en veterinaria, peluquería, ecocanjes y propuestas recreativas.

También se ofrecerán turnos para: implantes (chips), mamografía y odontología, Clínica médica, Papanicolaou, Vacunación para completar esquema todas las edades, Zoonosis, Peluquería, Programa Te Veo Bien, Centro de Emisión de Licencias Móvil, entre otros.

La propuesta depende de la Dirección de Articulación Territorial, bajo la órbita de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales.