Servicios

Oportunidades de trabajo para catamarqueños

Te dejamos algunos avisos laborales para que tengas en cuenta a la hora de presentar el CV.
Por Lourdes Costanzo

En primer lugar te traemos la propuesta laboral de CAT Estructuras, una empresa nacional conformada a través de los años con la premisa de realizar un buen trabajo siempre, y preparada para resolver en forma ágil y confiable las necesidades de quienes requieran nuestros productos y servicios.

Desde la empresa se encuentran en la búsqueda de Ingeniero/a Civil y de armadores, soldadores y montadores. Por otro lado también precisan Técnico/a en Higiene y Seguridad y Auxiliar Administrativo. En todos los casos con experiencia comprobable.

Si estás interesado y cumplís con los requisitos poder enviar tu CV a:

Luego tenemos una propuesta de una reconocida marca de venta de electrodomésticos, Castillo, la empresa se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el rol de Jefe/a de ventas. Algunos de los requisitos son tener entre 30 y 45 años, secundario completo, referencias laborales buenas y se valorará que tenga el secundario completo.

Podés enviar tu CV a través de:

Para finalizar la lista de avisos laborales tenemos la propuesta de una importante empresa del sector minero, Liex se encuentra en la búsqueda de Analista de RRHH. entre los requisitos se destacan tener un titulo universitario o ser estudiante avanzado en la materia, contar con experiencia de 2 años o más y tener disponibilidad para roster 14x14 en el interior.

Para presentar tu CV podés hacerlo vía mail: