Servicios

Roturas de cañerías: Aguas de Catamarca solicita a las constructoras que tomen conciencia

Operarios de Aguas de Catamarca vienen detectando en reiteradas ocasiones, fugas y roturas de cañería generadas por empresas contratistas que trabajan en Valle Chico.
Por Lourdes Costanzo

Personal de la empresa detectó irregularidades en el sistema de conexiones de red de aguas y cloacas en el mencionado barrio, luego de realizar el recorrido y control correspondientes, se localizó manipulación de válvulas, rotura de caños, rotura de conexiones y la falta de llaves de pasos, dejando mangueras libres que dejan correr el agua sin que nadie mitigue esta situación.

Este tipo de acciones generan falta de agua en el sector por despresurización y una pérdida importante en los niveles de reserva de cisterna que abastece al complejo habitacional.

Desde Aguas de Catamarca se solicita a las empresas constructoras que tomen conciencia y los recaudos correspondientes para mitigar esta situación, teniendo en cuenta que se estamos cerca de la temporada de alto consumo y este tipo de acciones generan daños en el servicio prestado.