Servicios

Atención: la calle San Martín permanecerá cortada

Los arreglos por la repavimentación del asfalto tendrán lugar durante horas de la noche, entre las 20 y las 6 horas.
Por Redacción Inforama

Esta semana la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca continuará con el Plan de Repavimentación del casco céntrico. El proyecto abarca las calles que corren dentro de las avenidas principales: Av. Alem, Av. Güemes y Av. Virgen del Valle.

Durante la noche de hoy lunes, se repavimentará la calle San Martín desde Vicario Segura, la calle 25 de mayo. Este año, el personal de obras públicas trabajará de 20 a 6 horas. Permitiendo así el menos desajuste en torno a la circulación habitual de los conductores.

La pavimentación y repavimentación de calles consta de cinco tareas principales: la eliminación de la antigua superficie de la calzada; la realización de reparaciones de base según sea necesario; la aplicación de un curso de nivelación; el ajuste de estructuras (sumideros, pozos de registro, etc.), reparación de bordillos dañados; por último la aplicación de la capa de rodadura (capa superior).

¿Cómo continúa el cronograma?

  • Lunes 12: calle San Martín desde Vicario Segura hasta 25 de Mayo.
  • Martes 13: calle San Martín desde 25 de Mayo hasta avenida Alem y Chacabuco desde Alem hasta 25 de Mayo.
  • Miércoles 14: calle Chacabuco desde Vicario Segura hasta 25 de Mayo.
  • Jueves 15: calle Chacabuco desde Tucumán hasta Vicario Segura y Mate de Luna desde 9 de julio hasta 25 de Mayo.
  • Viernes 15: calle Mate de Luna desde 25 de Mayo hasta avenida Alem.

Desde el área, recomiendan consultar al calendario oficial regularmente, ya que podría haber posibles cambios o actualizaciones en los trabajos programados.