Servicios

Se repavimentará todo el casco céntrico de la Capital

El trabajo será desde horas de la noche hasta la madrugada, permitiendo así el tránsito normal durante el día.
Por Redacción Inforama

Desde la Secretaría de Infraestructura Urbana, a través de la Municipalidad de la Capital arrancó con los trabajos respectivos al plan de repavimentación en todo el centro de San Fernando del Valle de Catamarca. Se tratará de un plan de dos meses para reparar las calles que su ubican entre los Avenidas Virgen del Valle, Belgrano, Alem y Guemes.

Por parte de los equipos técnicos de la municipalidad, aseguraron que la puesta en marcha del proyecto será de la manera más práctica posible, reduciendo los cortes y habilitando la circulación. Es importante destacar que los trabajos de obra se realizarán de 21 a 6 horas, para que el tránsito permanezca el resto del día liberado.

Dentro del cronograma de trabajo se prevé que para el día de hoy, se abarque la calle Maipú, entre Prado y Rojas; por otro lado calle Salta entre Perú y Almagro.

Para el miércoles 7 de septiembre se afectará la calle salta entre Almagro y Prado. Durante el jueves 8 se trabajará en la calle Salta entre Prado y República. Este viernes continuarán los trabajos en la calle Salta, abarcando República y San Martín, extendiéndose entre Rivadavia a Salta.