Servicios

Facturas unificadas: “Mejorar la percepción de los servicios y el cuidado del medio ambiente”

Marcela Molina, la gerente comercial de EC SAPEM habló sobre la unificación de los servicios de luz y agua.
Por Marcelo Sosa

En comunicación con “El Café de las 8”, transmitido por Radio Nacional Catamarca (FM 103.5), Marcela Molina, la gerente comercial de Energía de Catamarca (EC SAPEM) explicó sobre el proyecto de unificar las facturas de agua y luz.

Molina explicó que la unificación de los servicios se debe a varios motivos, los cuales se enmarcan en los ámbitos económicos y ambientales para proporcionar practicidad en la visualización de la facturación: “Mejorar la percepción de los servicios y el cuidado del medio ambiente”.

Aclaró además que las primeras facturas unificadas, parte de este proceso en desarrollo, se están distribuyendo en la Capital y en Valle Viejo.

Si bien las facturas unirán los servicios de agua y luz, la atención a usuarios por diversos reclamos se realizará con la empresa que corresponda.

Por último, respecto a la segmentación tarifaria de los subsidios a la luz y el gas, la gerente comercial enfatizó la importancia de inscribirse y realizar el formulario correspondiente, el cual sigue vigente.

¿Te quedaste con dudas sobre la unificación de las facturas de luz y agua?

Inforama recopiló las preguntas más comunes de los usuarios sobre estos servicios.