Martín Menem, vicepresidente de La Libertad Avanza, inauguró una nueva sede en Catamarca, acompañado por el presidente del partido en la provincia, Federico Lencina, y Gabriel Bornoroni, Jefe de Bloque en la Cámara de Diputados de la Nación.
Durante una conferencia de prensa, Menem expresó que la presentación del partido en Catamarca es parte de un esfuerzo continuo por todo el país. “Venimos a presentar La Libertad Avanza a Catamarca de la misma forma que lo estamos haciendo por todo el país”, aseguró.
“El crecimiento económico es la única manera de volver a hacer a la Argentina grande”, agregó Menem. “Nosotros vamos a dar la batalla para que baje la inflación. El Presidente Javier Milei fue claro, el proceso para bajar la inflación es de 18 a 24 meses, lo dijimos en campaña. Hay que terminar con un montón de procesos, de curros, que están instalados a lo largo ya lo ancho de la nación y en muchas provincias”.
Y enfatizó: “Este proceso lleva tiempo. El Presidente Milei lo que promete, lo cumple. Dijo que iba a bajar con la inflación y la mayorista de septiembre es del 2%”.
“Todo se va a recuperar, todo lleva tiempo y estamos trabajando para eso. No hay que crear falsas expectativas, hay que decir la verdad que es la única manera de construir la realidad que tenemos todos” señaló. Y concluyó: “Es necesario consolidar el poder parlamentario el año próximo, así que vamos a trabajar de cara al 2025 en busca de más bancas para sostener y empujar los cambios que estamos dando desde diciembre del año pasado”.