General

Milei cantó Panic Show y con un encendido discurso presentó su libro

La jornada estuvo marcada por escenas de color: venta de patitos con peluca, militantes con máscaras de Donald Trump, libertarios que cantaron contra Pedro Sánchez y gente ansiosa por conseguir entradas.

El Presidente presentó su libro y dio un show musical. El diputado Bertie Benegas Lynch subió a su cuenta de IG una foto con los integrantes del grupo. Habló frente a un estadio lleno de militantes y gran parte de su Gabinete.

El Presidente recordó que “Malthus quería explicar una cosa totalmente aberrante, que se llamaba ley de hierro de los salarios, que decía que en la medida que el ingreso per cápita crecía, la pasión de los sexos guiaba a la gente a tener más hijos, y como tenía más hijos y la productividad marginal era decreciente, ahí eso encontraba un equilibrio”.

“Y si la población se extendía más allá de ese lugar, entonces los salarios reales se destruían y la gente se moría de hambre. ¿Y cómo se le ocurrió a Malthus corregir esto? Con control de natalidad, cuya versión moderna son los aborteros”, denunció Milei entre silbidos y abucheos de la gente”.

En ese sentido, el mandatario agregó: “Los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es una agenda que tiene más de tres mil años, y es una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas. Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia”.

El mandatario argentino volvió a apuntar contra el Estado y dijo que “el problema no es la gente, el problema son los políticos”.

“Algo incómodo a los políticos, los únicos monopolios que son malos es cuando el monarca o el señor feudal le daba a una empresa la potestad para hacer la única empresa que vendiera ese producto en ese lugar y si alguien violaba eso le caía con el Estado encima. El problema es malo cuando el estado está en el medio. por lo tanto el problema sigue siendo el maldito Estado”, agregó.

“Mi reflexión, que obviamente le va a parecer a alguien un poquito extrema, como todo lo que hago, es que los fallos de mercado no existen. Si ustedes consideran que hay un fallo de mercado, lo primero que sugiero es que revisen que no haya intervención del Estado, porque si está la intervención del estado el problema no es del mercado, el problema son los políticos”, aseguró.

La jornada estuvo marcada por escenas de color: venta de patitos con peluca, militantes con máscaras de Donald Trump, libertarios que cantaron contra Pedro Sánchez y gente ansiosa por conseguir entradas. Simpatizantes libertarios se concentraron en las afueras del Luna Park bajo el canto de “Pedro Sánchez tu mujer es una corrupta y vos también”, luego de una semana marcada por el conflicto diplomático entre la Argentina y España.

Algunas frases de Milei

  • Estamos festejando la fiesta de la libertad.
  • Hay que darle las gracias al presidente de la Fundación Feria del Libro, que con el intento de boicot nos regaló esta fiesta.
  • Muchas gracias, kirchneristas.
  • En el fondo, vengo a hablar de mi último libro.
  • ¿No les parece que ya tengo bastantes quilombos?
  • Mi libro es bueno, pero mejor es el de Federico (Sturzenegger).
  • El monopolio es malo cuando el que está en el medio es el Estado, por lo tanto el problema sigue siendo el maldito Estado.
  • Milton Friedman decía que, a menudo la solución del Estado a una falla de mercado es una solución mucho peor... Vaya que tenemos un buen ejemplo con Argentina.
  • Me fui a papá... a vos no -dijo mirando a sus padres-a Adam Smith... el padre de la criatura está ahí . Y la mamá también.
  • Si está la intervención del Estado, el problema no es el marcado, el problema no es la gente, el problema son los políticos.
  • Los salarios reales se destruían y la gente se moría de hambre, ¿cómo se le ocurrió A (Thomas Robert) Malthus Corregir esto? Con control de natalidad, cuyas versiones modernas son los aborteros.
  • Los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es una agenda de más de tres mil años y es una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas. Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia.
  • Los rojitos no aprendieron.
  • Apareció un señor nefasto, de izquierda, que se llamaba (Benito) Mussolini, que declara que odia el liberalismo, que dentro del Estado todo y fuera del Estado nada.
  • Cuando leí el libro ‘Teoría del valor’, casi que lo disfruté más que mi primera revista Playboy.
  • Tenemos que pelear contra el maldito socialismo.