General

Llamado a la solidaridad: Luciana Ruiz sufrió un robo y busca desesperadamente su acordeón

Luciana Ruiz, residente de Catamarca Capital, fue víctima de un robo en el cual le arrebataron su amado acordeón marca Corelli de 80 bajos.
Por Lourdes Costanzo

EL robo se dio en la Capital, en la calle Santa Fe entre Sarmiento y Maipú este acto vandálico afectó directamente a Luciana Ruiz. El objeto sustraído no era uno común: se trataba de su acordeón marca Corelli de 80 bajos, una herramienta importante en su vida y su pasión por la música.

Ante la pérdida de este preciado instrumento, la hija de Luciana recurrió a las redes sociales para difundir un mensaje de ayuda. A través de historias en Instagram, instó a la comunidad a estar atenta y aportar cualquier información que pudiera llevar al hallazgo del acordeón.

"Se solicita a cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero del instrumento o que haya sido ofrecido para la venta que se comunique a los números 3834607074 o 3834678168, o bien se acerque a la comisaría más cercana" expresó la joven.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales en momentos como estos. Reponer un instrumento de estas características representa un desafío económico considerable, pero el valor emocional que este acordeón tiene para Luciana es incalculable.