General

Ofrecen servicio de "pelapapas" a precios accesibles en Catamarca

Un nuevo y novedoso servicio llegó a Catamarca, acá te contamos de que se trata.
Por Lourdes Costanzo

La papa es uno de esos ingredientes que no pueden faltar en cualquier cocina, ya que es deliciosa y económica. Además siempre pueden ayudar a complementar cualquier plato y sacarnos de más de un apuro. Lo cierto es que a veces es tedioso el hecho de tener que pelarlas y más si es en cantidad, por eso este servicio puede ser de gran ayuda.

Desde el "Servicio de pelado de papas", a través de Facebook, compartieron una publicación ofreciendo dicho servicio. El mismo está destinado bares, restaurantes, carros, food trucks y a todo aquel que necesite pelar papas por cantidad.

Desde "Tentate Food Truck" aseguran que su servicio te ayudará a ahorrar mucho tiempo. "Resolvemos la tarea de 1 hora en 2 minutos. Nos traés tu bolsa de papa, esperas 5 minutos y te la entregamos pelada y lavada" expresaron en la publicación.

¿Cuál es el precio de este novedoso servicio? El costo va a variar de acuerdo a la cantidad de bolsas que tengan que pelar. El precio por bolsa es de $300, pero partir de 3 bolsas el costo será de $250 cada bolsa.

Este servicio ofrece más de una ventaja, ya que ahorrás tiempo, no hay desperdicios, te olvidás de la suciedad y del esfuerzo humano. Para contratarlos podés comunicarte al 3834907227 o 3834269696.

Para finalizar, desde el emprendimiento, aseguraron que piensan seguir expandiendo su negocio y con el tiempo van a vender la bolsa pelada directamente.