General

¿Buscando trabajo? oportunidades laborales para catamarqueños en el rubro gastronómico

Con o sin experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

Tenemos la propuesta laboral de "Caschi Bar" que se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Mozo ¿Requisitos? Secundario completo, medio de movilidad, mayor de edad, buena presencia, proactivo y que tenga predisposición para el trabajo en equipo.

Para la entrevista deberás presentarte en el bar, ubicado en Av. Presidente Castillo 2015, el día jueves 10 de noviembre desde las 21.

Sigue la propuesta laboral de "Pizza Piedra" que se encuentra en la búsqueda de: Mozo, Cocinero y Maestro pizzero. Se solicita que la persona a postular tenga experiencia y ganas de trabajar en equipo.

Para finalizar, tenemos la propuesta laboral de "La Milanga" que se encuentra en la búsqueda de Bachero y Ayudante de cocina. Algunos de los requisitos para acceder a estos puestos son: experiencia en el rubro, disponibilidad horaria para trabajar turno noche, medio de movilidad y ser responsable.

Para postularte al empleo deberás comunicarte a través de Instagram con su dueño, Facundo Martínez.